WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Tienes alguna pregunta?

Photo montage of freight/transport business activities, complex.

Postgrado en Legislación Aduanera

Sea usted no un expectador, sino un triunfador.

Este Post – Grado propone a los participantes especializarse en la legislación aduanera moderna e intensifica así su capacidad para el análisis de situaciones jurídicas complejas; los participantes acumulan los conocimientos y la experiencia necesaria para definir problemas, proponer y recomendar soluciones lo que prepara a los egresados para estar en ventaja comparativa en relación con otros abogados para la obtención de asesorías de gran responsabilidad en este campo.

Este Post – Grado tiene un fuerte énfasis de actualización de aquellas reformas a las principales leyes de legislación aduanera y en materia fiscal.

1. La aplicación adecuada de los conocimientos jurídicos teórico – prácticos en los distintos ámbitos de la relación aduanera nacional y Centroamericana.
2. El manejo dinámico de las distintas leyes aduaneras y afines que forman el que hacer jurídico del especialista en legislación aduanera.
3. Superar considerablemente la facultad de observar, analizar, interpretar y explicar los conflictos de la aduana moderna, así como interpretar las implicaciones de las organizaciones componentes del macro ambiente nacional e internacional.

1-Ley de autodespacho
2-Ley de equidad fiscal y sus reformas
3-Ley de Zonas Francas
4-Convención de Kioto.
5-Normas de Origen
6-Derecho de tránsito internacional
7-Derecho marítimo internacional
8-Derecho al Valor