MAESTRÍA EN FINANZAS EMPRESARIALES E INTERNACIONALES.

La Maestría en Finanzas Empresariales e Internacionales es un programa a nivel de post – grado y maestría orientados a dar las respuestas adecuadas a las necesidades de nuestros recursos humanos de alta calificación en el área de las Finanzas.

Está dirigida a: Gerentes Financieros, Banqueros, contadores, auditores, economistas, analistas, microempresarios, estadísticos y mercadólogos, funcionarios de los Bancos Centrales de Centroamérica, Ministerio de Hacienda, Contraloría General de la República e instituciones afines.

1.

Formar master del más alto nivel en el campo de las finanzas a través de un enfoque interdisciplinario y multisectorial vinculado al sector financiero, la docencia y la investigación.

2.
Especializar a profesionales en la teoría y la práctica de las Finanzas Empresariales e Internacionales.
3.
Contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la profesionales de alto nivel en Finanzas Empresariales e Internacionales para Centroamérica.

1. Economía Internacional.
  2. Bolsa de Valores y Mercados Bursátiles.
  3. Contabilidad Gerencial I.
  4. Comercio Internacional.
  5. Política Económica.
  6. Operaciones Bancarias Internacionales.
  7. Finanzas I.
  8. Contabilidad Gerencial II.
  9. Gerencial financiera para la toma decisiones.
  10. Contabilidad Corporativa
  11. Auditoria.
  12. Contabilidad de Costos.
  13. Finanzas II.
  14. Finanzas Avanzadas.
  15. Administración y Evaluación de Proyectos
  16. Auditoria Financiera.
  17. Análisis de Fondos e Inversiones.
  18. Finanzas Internacionales.
  19. Finanzas Corporativas.

TITULOS

1. Diplomado en Finanzas Empresarial e Internacional a 6 meses.
  2. Post – Grado en Finanzas Empresarial e Internacional a 1 año.
  3. Maestría en Finanzas Empresarial e Internacional a 2 años.