WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, Tienes alguna pregunta?

Investigación de Mercado y Aplicación del SPSS (Statistical Packet Social Sciences)

Descripci[on
Investigación de Mercado y Aplicación del SPSS (Statistical Packet Social Sciences) Dirigidos: Gerente General, Gerente de Mercadeo y Venta y Administradores.
Plan de Estudios
1. La Mercadotecnia en su Estructura de la Cuatro P y las Cuatro C. 2. El Proceso de la Investigación de Mercadeo. 3. Diseño e Implantación de la Investigación. 4 Recolección de la Información, Método Cualitativos y Cuantitativos. 5.Diseño del Cuestionario. 6.Tamaño de la Muestra. 7.Método de Muestreo. 8 Recolección de Datos. 9. Procesamiento de los Datos en el SPSS Bajo ambiente Windows Versión 6.1.3. 10.Análisis de los Datos (Pruebas Z, P, T y X) 11.Presentación de los Resultados Informe Final.
CLOSE